PORTAL DE EMPLEO

Únete al equipo de Beteling y pasa a formar parte de una de las compañías que más está creciendo en el ámbito de las telecomunicaciones.

Desde nuestras oficinas, pasando por los almacenes hasta nuestros centros logísticos y de montaje, conoce todas las oportunidades que te ofrecemos.

Jefe/a de Obras de Autoconsumo
Pol. PISA, C. Balance, 40, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Desde Beteling Consultoría e Ingeniería precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Jefe/a de Obras de Autoconsumo en Sevilla para nuestra empresa. Entre sus tareas destaca la planificación y ejecución de proyectos: · Utilización plena del ERP (Dynamics 365 Business Central) de la empresa para entrada y análisis de datos. · Presupuestos, planificación y ejecución de instalaciones de autoconsumo, climatización, fontanería, calefacción, aerotermia y ACS. · Desglose de materiales para las instalaciones de autoconsumo, aerotermia, ACS, etc. · Control y supervisión de los partes de trabajo del personal a su cargo. · Seguimiento de las instalaciones.   REQUISITOS PARA EL PUESTO:
  • Técnico en Instalaciones de Energías Renovables // Ingeniero Técnico Industrial – Electricidad
  • Experiencia de al menos dos años en obras de instalaciones (Autoconsumo / Climatización, calefacción, ACS, etc.)
  • Permiso de conducir.
  • Conocimientos en informática nivel medio.
  ¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a Beteling? - 🌴 Vacaciones de 23 días anuales + 2 días de asuntos propios. - 🎁 Día de cumpleaños libre. - ⏰ Jornada intensiva de mañana durante todo el año. - 💰Salario: 24.000€ b/a  
Puede cargar archivos de los tipos DOC, DOCX, PDF o TXT
Enviar
(!) This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Localización

Sevilla
No ha sido posible cargar los mapas
Madrid
No ha sido posible cargar los mapas