BETELING presenta soluciones tecnológicas sostenibles en Rebuild 2023

Como parte de nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad en la industria de la construcción, un año más, BETELING participó en la Feria Rebuild, celebrada los pasados días 28, 29 y 30 de marzo. Este evento se ha consolidado como el único que impulsa y promueve el cambio de modelo constructivo hacia la industrialización, sostenibilidad y digitalización, y donde miles de personas acuden para descubrir las últimas tendencias, soluciones y sistemas.

Durante todo el evento, nuestro equipo comercial estuvo presente para dar a conocer nuestras soluciones tecnológicas 360. Pudieron compartir nuestras perspectivas sobre las nuevas tecnologías en la construcción y su papel clave en la creación de edificios sostenibles y conectados.

Dentro del marco del programa de ponencias de Rebuild, nuestra directora de Marketing, Cristina Monje, tuvo la oportunidad de presentar el compromiso de BETELING en el desarrollo de soluciones tecnológicas sostenibles para edificios y hogares, a través de las sinergias entre nuestras áreas de Beteling Energy e Iotecta.

En Grupo BETELING, valoramos la oportunidad de haber podido interactuar con profesionales del sector. Agradecemos a todos los que nos visitaron en nuestro stand. Estamos convencidos de que la colaboración y el intercambio de ideas son clave para avanzar en el camino hacia un futuro más sostenible y conectado.

Seguiremos trabajando cada día para desarrollar soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes mejorar sus vidas a través de la automatización de hogares y edificaciones.